Buenas empresas para reparar tu Smartphone

expertos en reparación de móviles

¿Quién no tiene un teléfono móvil hoy en día? Prácticamente nadie, y es que los teléfonos móviles, o mejor dicho, los smartphones, se han convertido en un instrumento indispensable del día a día en la actualidad. No es de extrañar, ya que son dispositivos que ofrecen un sinfín de soluciones y que nos ayudan con algunas de las tareas más complicadas.

El problema, es que por mucho que avance la tecnología y por muchos nuevos modelos que salgan al mercado, la calidad de los dispositivos no es precisamente la mejor, y acostumbran a romperse o bien con el paso de los años, o porque no los cuidamos como se merecen.

Por ello, en este post queríamos echaros una mano, ya que seguro que alguna vez te habrás visto inmerso en esta situación, y te vamos a hablar sobre algunas de las mejores empresas para reparar tu Smartphone que puedes encontrar en Internet. Empresas que lejos de ser auténticas chapuzas, están compuestas por equipos expertos en reparación de móviles, y que además cuentan con algunos de los precios más competitivos del mercado. Presta atención y toma nota.

Componentes Móvil

Componentes Móvil es una tienda online en la que encontrarás cualquier componente para tu teléfono que puedas necesitar. Trabajan exclusivamente de forma online, y cuentan repuestos y recambios de las mejores marcas del mercado.

Además, cuentan con un departamento que se dedica en exclusiva a la reparación de todo tipo de dispositivos; smartphones, ordenadores, tabletas… Son expertos en reparación de móviles, y este es uno de sus puntos fuertes.

Trabajan con todas las marcas del mercado, y cada una de las reparaciones es llevada a cabo por un profesional cualificado que te garantiza el mejor resultado. Ofrece presupuestos de manera completamente gratuita.

Phone House

La prestigiosa The Phone House es otra de las webs que ofrece un mejor servicio de reparación de teléfonos móviles y todo tipo de dispositivos. Lo que comenzó siendo una distribuidora de telefonía, con el paso del tiempo ha avanzado a un ritmo vertiginoso, y se ha convertido en una de las principales referencias a la hora de reparar teléfonos online de forma online.

Para acceder a sus servicios, no es necesario haber comprado el dispositivo directamente a ellos. Cuentan con un equipo de más de 200 profesionales, que conocen a la perfección las principales características de las empresas de telefonía más importantes y que están acreditados como servicio técnico oficial.

MovilQuick

Si hablamos de reparar teléfonos móviles, tenemos que hablar de MovilQuick. Es una plataforma especializada en la reparación de dispositivos, pero también en la venta, en la compra de dispositivos de segunda mano, en la liberación, etc. Todo lo que tenga que ver con la telefonía es una de sus especialidades.

Golden Phone

En Golden Phone son especialistas en la liberación y en la reparación de teléfonos móviles; son sus dos puntos más fuertes. Reparan cualquier tipo de problema que puedas tener, ya sea de software o de hardware.

Trabajan con la gran mayoría de marcas de telefonía del mercado; Apple, Samsung, Nokia, Sony…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *