Este otoño llega Playstation VR

playstation vr

Parece que con la llegada de internet a los dispositivos móviles, las consolas y videoconsolas, sobre todo aquellas portátiles, hayan perdido un poco de fuelle y es que cualquier persona con un teléfono y conexión, puede descargarse miles de juegos gratuitos en mercados de aplicaciones como en el propio Google Play.

Esto hace que empresas como Sony o Nintendo, en un principio pareciera que pudieran perder miles de millones por la bajada de ventas, pero han sabido adaptar sus juegos a los nuevos dispositivos y ya es común ver grandes títulos que antes disfrutábamos en consolas como la PlayStation o la Nintendo 64, ahora en android o ios.

El caso es que Sony y en especial en su modelo PlayStation 4, quieren seguir asombrando al mundo entero y los millones de jugadores que tienen repartidos por todo el mundo, por eso, este otoño, se espera la llegada de PlayStation VR. Como quizá te suene a ruso, pasamos a contarte un poco más sobre el próximo lanzamiento de Sony.

Qué es PlayStation VR

Pues para los menos apasionados a los videojuegos y en concreto a Sony, PlayStation VR son unas gafas de realidad virtual que intentarán dar mayor conexión al usuario con el juego sintiéndose más dentro del papel a desarrollar.

La llegada de unas gafas a las consolas no es nada nuevo y es que ya existen otros modelos como las gafas de Oculus y HTC, aunque en un principio las mismas están más enfocadas para todo tipo de gamers y las de Sony para su propia videoconsola.

Por el momento, la compañía no ha dado una fecha oficial y tampoco ha desmentido los rumores que dicen que su lanzamiento podría darse en otoño de este mismo año.

Un dato de lanzamiento con fecha incluída que conocíamos gracias a las declaraciones de Paul Raines, consejero delegado de GameStop, en una entrevista hace escasos días al medio de comunicación norteamericano, FOX News.

El caso es que la noticia no ha dejado indiferente a los más jugones y según los primeros comentarios visibles, vertidos en diferentes redes sociales, una de las primeras quejas y réplicas que más parecen repetir los internautas, es la posibilidad de que PlayStation VR tenga un coste similar al de la propia consola PlayStation 4, algo que alejaría y mucho, sobre todo en su lanzamiento hasta que vaya bajando el precio, a que demasiados usuarios se lancen a su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *