Huawei crea una batería que se carga en dos minutos

bateria-ultrarapida-huawei

En los últimos años ha crecido el uso de las nuevas tecnologías. Tal es así, que las compañías telefónicas han visto crecer sus ingresos muy rápidamente.
No hace falta que pasen muchos meses para que nos bombardeen con nuevas ofertas, ya no solamente en cuestión de precios, sino también con nuevos modelos de teléfonos que no paran de sorprender.
También las marcas de teléfono se han sumado a los cambios y han sabido sacar partido de todo un sinfín de aplicaciones y nuevos dispositivos para mejor manejo de nuestros móviles.
Sin embargo si hay algo que da numerosos quebraderos de cabeza tanto a las compañías como a los habituales usuarios de telefonía, eso, sin lugar a dudas, son las baterías. Raro es aquel que no se ha quedado sin batería en el momento menos oportuno. En relación con este aspecto, algunas son las marcas que ya se han atrevido a lanzar baterías portátiles.

Velocidad, el concepto que se introduce en la recarga de móviles

Al día de la fecha y con la constante revolución tecnológica que sigue todavía en alza, marcas como la famosa compañía china Huawei ha querido sumarse a las futuras novedades en este sector y aseveran haber encontrado solución a todos nuestros problemas de carga telefónica.bateria
La empresa ha aprovechado la oportunidad que le ofrecía uno de los congresos acerca de baterías que se celebran en la ciudad de Nagoya, Japón, para poner en conocimiento del resto de asistentes sus descubrimientos. Se trata de dos nuevos inventos que revolucionarán el mundo de las baterías, pues parecen estar relacionados con una increíble velocidad de carga de nuestros terminales telefónicos.
Las baterías siguen siendo del siempre recurrido litio, la novedad radica en la innovación que se introducirá con respecto a las mismas pero que, en ningún caso, según fuentes oficiales de la compañía, influirá en la vida útil de las mencionadas baterías.
Se habla de velocidades de carga hasta diez veces mayores. Cabe señalar que con estos nuevos proyectos se logra cargar casi el cincuenta por ciento de la batería en solo cinco minutos o, con la otra de capacidad mayor, hasta cerca del setenta por ciento en tan solo dos minutos.
Lo que está claro es que ya no hay excusa para tener el móvil apagado, pues cualquiera puede perder dos minutos de su tiempo en cargar su celular.
No cabe duda que Huawei ha sabido ganarse el mercado de la telefonía y cada vez a más usuarios, lo cual no es de extrañar si son capaces de sorprendernos con algo que cada uno de nosotros hemos soñado alguna vez.  La compañía china ha afirmado que dichas baterías ya han pasado los correspondientes controles de calidad y en menos de un suspiro estarán en las tiendas tal cual el resto de dispositivos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *