La tecnología se introduce en los accesorios de moda

tecnologia-accesorios-moda

Las nuevas tecnologías se han ido colando en el mercado de la moda actual. De hecho, marcas y firmas han aprovechado el boom de las mismas para aumentar sus ingresos e incorporarlos como un complemento más.

Al igual que teléfonos móviles y tablets han ido incorporando diseños cada vez más exclusivos y elegantes, la elegancia de las nuevas tecnologías ha sabido adaptarse al mundo del diseño de complementos.

El buen vestir no queda únicamente ligado a la ropa o los zapatos, ahora las posibilidades que ofrece el mercado de complementos van más allá de la propia imaginación de los usuarios.

La moda se vuelve tecnológica: Ideas que aúnan estilo e innovación


moda

Tanto es así, que podemos encontrar en el mercado algunos de estos accesorios que están a la última en tendencias y diseño:

  • ¿En cuántas ocasiones habremos maldecido una y mil veces no llevar un cable USB encima? Esto ya no es un problema. Si quieres conectar su Smartphone la última tendencia en moda son los llaveros USB. De este modo, puedes llevar las llaves y disponer de un dispositivo para conectar tu Smartphone.
  • Relojes, pulseras y hasta gafas inteligentes pululan en la actualidad por el mercado. Lo último en incorporarse han sido los anillos inteligentes. Ahora podemos, a través de nuestras joyas de mano conectarnos a nuestro smartphone por bluetooth. Este dispositivo y complemento nos avisa incluso, mediante una pequeña vibración de las nuevas notificaciones recibidas. Y no hace falta preocuparse demasiado por la batería, ya que al igual que los móviles actuales tiene una duración de entre uno y dos días.
  • Pero si existe algo verdaderamente sorprendente, inimaginable para muchos, es el cinturón-batería, algo que está en proyecto y que permitirá a los usuarios cargar el móvil a través de una pequeña batería incrustado en su cinturón. Cualquier cargador con salida USB podrá conectarse a la hebilla del mencionado cinturón y así ejercer su labor de batería. Cabe señalar que podrás, asimismo, saber el momento en que ha terminado el proceso de carga mediante las luces que tiene incorporadas.

Si eres una persona amante de las nuevas tecnologías y además combinas esa afición con el gusto por la moda y los diseños exclusivos, no dudes en hacerte con uno de los tantos complementos que moran por el mercado en la actualidad. Tal vez tu vida no sea mucho más sencilla pero evitarás cargar con infinidad de aparatos en tu bolso o maleta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *