Netflix ya es una televisión global

netflix

En muy poco tiempo, Netflix puede presumir de ser a día de hoy, toda una cadena de televisión a nivel global. La compañía norteamericana que se dedica principalmente a la oferta de películas y series en streaming, ya se ha puesto en funcionamiento en más de 131 nuevos países.

Recientemente, Netflix se ha instalado en muchos nuevos países, entre los que destacan la India, Nigeria, Rusia o Arabia Saudí. En total, son 109 los países que cuentan con Netflix. China, Corea del Norte o Siria son unos de los pocos países que no permiten el desembarco de esta televisión.

El reto que se han propuesto de cara a este 2016, es alcanzar la cifra de los 200 países. En este momento, está disponible en 17 idiomas diferentes.

Constante crecimiento

La trayectoria de Netflix es inmejorable, que está viviendo un constante crecimiento desde su nacimiento. Lo que comenzó siendo un videoclub convencional, en menos de dos décadas ha conseguido convertirse en una de las principales referencias en todo el mundo para visualizar películas y series en streaming. Y eso que la oferta no es pequeño.

Todo apunta a que el visionado en streaming se convertirá en una referencia de cara a los próximos años, gracias entre otras cosas al crecimiento de la banda ancha y las mejoras de las redes en todo el mundo.

Se podría decir que estamos viviendo el nacimiento y el desarrollo de una cadena que por lo que parece, nos va a acompañar durante mucho tiempo, gracias al visionado de televisión por Internet.

Una modalidad que permite que usuarios de diferentes partes del mundo, puedan visualizar un mismo contenido a la vez, en diferentes idiomas y con las máximas facilidades. Ya no habrá que esperar ni tener que pagar cantidades desorbitadas.

Internet ha permitido que los consumidores puedan elegir cuándo y cómo visualizar los contenidos, y esta es sin duda una de sus principales ventajas.

Tan solo hay que pagar una tarifa mensual para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece Netflix. Según han informado, se espera poder ofrecer más de 31 series originales, así como una gran variedad de películas y documentales.

También se pretende dedicar una sección especial al público infantil, que juega un papel muy importante en esta nueva forma de visualizar la televisión, con películas y series adecuadas para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *