Pantallas LED, la primera opción en el mundo de la publicidad exterior

led exterior

Las pantallas LED publicidad han llegado al mundo de la publicidad, y lo han hecho para quedarse. Lo que llegó como una tecnología para lanzar al mercado nuevas pantallas de televisión y monitores de ordenador, poco a poco ha ido incorporándose al mundo de la publicidad, tanto en letreros comerciales como en escaparates, y hasta las más importantes firmas de moda no han querido la oportunidad de sumarse a la moda de los LEDS.
De hecho, se puede decir que las pantallas LED publicidad, son la primera opción por parte de todo tipo de marcas a la hora de poner publicidad en el exterior. La imagen, la luz y la calidad que ofrecen, han hecho que se muestre como una enorme fuente de ingresos con la que todos salen ganando, tanto las empresas de pantallas LED como las principales firmas de moda.
Y es que las enormes posibilidades que ofrecen han llevado a que todo el mundo opte por las pantallas led publicidad, en caso de que quiera incorporar un letrero luminoso a su comercio o empresa. Se pueden incluir casi en cualquier parte, desde una fachada de un edificio, a una ventana o a un cartel en medio de la carretera.

pantallas led publicidad

Pantallas led publicidad exterior

Sin duda, las pantallas led son la primera opción a la hora de colocar publicidad en el exterior. Se trata de uno de los medios más rentables y que ofrecen una rápida amortización, además de una calidad de imagen espectacular. Una de sus principales características es que la luz que emiten, se muestra ideal para captar la atención de los consumidores.
Por lo que no es de extrañar que el número de instalaciones de pantallas LED dentro del mundo de la publicidad, no haga más que aumentar, dejando en el olvido a otros medios como las clásicas vallas o carteles de publicidad. Y es que puedes diseñar la pantalla led que se te pase por la cabeza, ya que gracias a su construcción modular, puedes crear pantallas LED de todos los tamaños y de todos los diseños posibles.

Posibilidad de incorporar varios anunciantes

Uno de los principales puntos a favor que muestran las pantallas LED, es que a diferencia de los carteles publicitarios, permiten incorporar diferentes anunciantes, reduciendo así el precio por aparecer, y aumentando la rentabilidad de la pantalla de una manera mucho más rápida. En vez de únicamente poder publicitar un único producto, servicio o firma de moda, ahora se pueden mostrar una forma correlativa, diferentes anunciantes.
La facilidad de cambiar los contenidos es enorme, por lo que el gasto a la hora de la producción de la publicidad es prácticamente inexistente. Lo único que necesitas es tener un ordenador para poder cambiar la información que muestra la pantalla LED. Así de fácil.

Máxima rentabilidad

La rentabilidad de estas pantallas es enorme, ya que simplemente tienes que encontrar varios clientes que quieran publicitarse. El precio por anunciarse dependerá de múltiples factores, lo que está claro es que a mayor número de anunciantes, menor será la tasa por aparecer en ella, ya que esto significará que dotan de una menor presencia.
Si en cambio tienes una pantalla para un único anunciante, el precio aumentará enormemente, posiblemente hasta alcanzar unas cifras desorbitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *