¿Pensando en crear tu propio curso online? Prueba la plataforma Vidroop

plataforma-vidroop

Las ventajas que ofrecen hoy en día Internet y las nuevas tecnologías, han permitido que cada vez sean más las personas que disponen de unos conocimientos, y los ponen a servicio de los demás a través de un curso online. Las facilidades que ofrecen las diferentes plataformas de creación de cursos online han permitido que cualquiera pueda crear su propio curso y sacarle la máxima rentabilidad gracias a Internet. Y lo bueno, es que te olvidas de todas las trabas que podrías encontrar en un curso presencial.

Se trata de una alternativa ideal para mucha gente que se encuentra en situación de desempleo, y encuentra en estos cursos una manera de obtener unos ingresos y no cesar su actividad.

Hoy en día, una de las plataformas de cursos online que cuentan con más fuerza en toda la red es www.vidroop.com, que te permite tener listo tu curso antes de que te des cuenta, de la forma más cómoda y sencilla que puedas imaginar.

Gracias a su fácil diseño, con Vidroop podrás automatizar las ventas de tus cursos de una forma mucho más rápida y eficaz, así como tener controlada en todo momento la gestión y la facturación del mismo. Su diseño intuitivo hará que resulte muy sencillo de utilizar, por lo que tus alumnos podrán aprovecharse de una experiencia única. Y además, www.vidroop.com te permite si lo deseas, que tu curso también sea de carácter presencial. No necesita ningún tipo de instalación y lo tendrás configurado en apenas unos minutos de una forma muy sencilla.

Principales ventajas de Vidroop

pantalla

Vidroop no es una plataforma que únicamente se encargue de crear tu curso online, sino que es mucho más que eso. Te permite llevar la gestión del curso en todo momento, de una forma realmente sencilla.

Y es que no necesita ni siquiera una instalación en el ordenador, ya que lo único que debes hacer para impartir un curso es darte de alta en la plataforma como profesor y especificar todo lo relacionado con tu escuela online. Del resto se encargaran ellos.

Se encargan de realizar el diseño que tenías pensado para tu curso, y además te crean un logotipo que represente a tu escuela. Incluye también un sistema de facturación que te permite enviar facturas a tus alumnos así como llevar un completo seguimiento de los pagos realizados.

Con esta plataforma además podrás comunicarte con tus alumnos de una forma muy sencilla y eficaz. Esto te servirá para promocionar tus próximos cursos, enviar notificaciones, asuntos importantes sobre el curso… Y tus alumnos también podrán comunicarse contigo, lo que permitirá conocerles al detalle y tener una visión mucho más cercana de ellos.

Y por supuesto, a lo largo del curso podrás hacer uso de todo tipo de contenido web: audio, video, documentos, imágenes… Y por si fuera poco, el curso contará con la máxima compatibilidad posible, ya que se podrá acceder a él desde cualquier dispositivo sin ningún problema. Es una plataforma totalmente compatible con Pc y Mac, así como con cualquier navegador o sistema operativo móvil. Con Vidroop, el que no estudia es porque no quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *