Sácale el máximo partido a tu teléfono Android

telefono android

¿Tienes un teléfono Android? Entonces seguro que la información que encontrarás a continuación te resultará realmente útil. Y es que, con tu teléfono Android puedes hacer muchas más cosas de las que imaginas. Presta atención, y sácale el máximo partido a tu teléfono.

Crea falsas ubicaciones

Una de las principales ventajas que ofrecen los teléfonos móviles hoy en día, es que vienen con sistema GPS integrado, lo que te permite encontrar cualquier dirección fácilmente, de forma totalmente gratuita.

Una de las principales características de los GPS de los teléfonos móviles, es que si lo tienes activado, cualquier persona que tenga tu teléfono móvil puede saber dónde has estado simplemente con buscar un poco. Esto puede ser de gran ayuda, pero también puede ser muy incómodo, sobre todo si no has cumplido con las obligaciones que tenías previstas.

En este caso, Android te permite simular falsas ubicaciones, para que nadie sepa realmente dónde has estado o has dejado de estar. Para ello tan solo tienes que descargarte de forma gratuita la app “Fake GPS” en Play Store.

Conoce cualquier edificio

Seguro que en más de una ocasión, sobre todo cuando has estado de viaje, te has topado con algún edificio que te ha llamado la atención, pero que realmente no sabías qué edificio era ni a que correspondía.

Aquí la tecnología Android te trae la solución de la mano de Google, ya que con la app Google Goggles podrás saber todo sobre un edificio importante y obtener toda la información disponible, únicamente con enfocarlo con tu cámara.

Un podómetro en tu teléfono

Hoy en día los teléfonos de última generación sirven para todo, o para casi todo. De hecho, se convertirá en tu mejor aliado para cuando salgas a correr o a dar un paseo. Son muchas las diferentes aplicaciones Android que te permiten de una forma sencilla, conocer todos los datos en relación a tu actividad, únicamente con echar un vistazo a la pantalla de tu ordenador.

Podrás conocer tu ritmo cardíaco, las calorías consumidas, la velocidad y los kilómetros recorridos. Toda la información simplemente con descargarte una aplicación gratuita.

El termómetro en tu teléfono

Por lo general las apps que más triunfan hoy en día son aquellas que están relacionadas con las redes sociales, o con las fotos y las imágenes, pero también hay otras muchas que te pueden ser de gran utilidad en tu día a día.

Una de ellas es Thermedo, una app que te permitirá saber en todo momento la temperatura que hace, y conocer los grados exactos que hay en una estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *