Éxito de la fiesta de los 40 principales celebrada en la playa de la Victoria de Cádiz

Artistas de la talla de Calos Jean, Dasoul o Calum levantaron a las más de 20.000 personas que se dieron cita en el concierto 40 Hot Mix de los 40 principales

Muchos todavía se acordarán de la noche en la que la playa de la Victoria de Cádiz, parecía venirse abajo con el concierto de la Gira 40 Hot Mix organizado por los 40 Principales. Llevaba mucho tiempo reclamándose una fiesta de estas dimensiones en la ciudad de Cádiz, capaz de reunir a personas de todas las edades con muchas ganas de bailar y pasarlo en grande. dj para las fiestas de cadiz Fueron muchos los artistas que pasaron por el escenario a lo largo de la noche, aunque uno de los que contó con la mayor colaboración del público fue el dj para las fiestas de Cádiz. El enorme éxito que obtuvo el dj gaditano durante la celebración de las últimas fiestas de Cádiz el pasado mes de agosto, hizo que los decibelios aumentasen por momentos y que la gente enloqueciese en cuanto salió al escenario. Un desconocido en comparación al gran elenco de artistas que estaban confirmados, que se volvió el rey de la noche con sus animadas versiones y sus mezclas de canciones de los 80 con música actual. La otra gran sorpresa de la noche fue la presencia de los moldavos O-Zone, que llevaban una década sin actuar en nuestro país. Desconocidos para muchos, la canción del verano 2004 fue suya, y es que el famoso tema “Dragostea Din Tei” se bailó durante todo el verano en todas las ciudades españoles. La playa de la Victoria de Cádiz enloqueció con el estribillo “numa, numa, nei”.

Para todos los públicos

Lo cierto es que el concierto 40 Hot Mix contó con artistas para todos los públicos. Desde artistas que triunfan entre el público más joven, como Calum o la sevillana Lucy Paradise, hasta otros mucho más veteranos y con una gran trayectoria en el panorama musical español como Carlos Jean, que presentó varios temas de su nuevo disco, Óscar Martínez o Mario Jefferson. Aunque sin duda el más esperado por todos los presentes en la Victoria, y uno de los artistas que más fuerte ha pegado este verano, fue el canario de 23 años, Dasoul. Su canción “Él no te da” se ha convertido en una de las canciones más bailadas durante este verano, que mezcla dos géneros diferentes como el house y el reggaetón, y que ya ha conseguido ser disco de platino en España.

Más de 20.000 personas

La gira de conciertos Hot Mix de los 40 principales comenzó el pasado 28 de julio en Vigo, y tras recorrerse todas las ciudades de España a lo largo del verano, eligió Cádiz como la ciudad ideal para poner punto y final al verano. La elección no pudo ser mejor, pues ninguna otra ciudad consiguió reunir a más de 20.000 personas. Una cifra superior a la que se registran en algunos conciertos de los mejores artistas musicales. El buen ambiente generado y la gran organización llevada a cabo por los 40 Principales, han hecho que la noche fuese una de las mejores noches del verano en Cádiz. Un espectáculo llevado a cabo en un camión escenario, que eso sí, contaba con toda la última tecnología, tal como afirmaba el dj para las fiestas de Cádiz, que incluso permitía reproducir las peticiones del público a través de la app móvil It App.