La cartelería digital se renueva en 2016

cartelería digital renueva
Es un hecho probado que el denominado digital signage es uno de los métodos más interesantes y eficaces que se utilizan en la actualidad para comunicar ofertas de productos o promociones de servicios dentro de una campaña de marketing. Esta estrategia de comunicación ayuda a publicitar de forma directa diferentes tipos de negocios, así como empresas que se encuentran en lugares públicos, tiendas, centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos, etc. Con la consolidación del digital signage en España durante los últimos años, ha aumentado el interés de las compañías por ofrecer información personalizada a los clientes y poder obtener de esta manera, datos sobre la satisfacción de sus compras, la atención recibida, la experiencia particular con determinadas marcas, además de conocer sus gustos y opiniones sobre productos concretos. Debido a este auge de este sector publicitario, la mayoría de empresas han empezado a cambiar sus estrategias de marketing y publicidad, por ese motivo la cartelería digital se ha tenido que renovar en el 2016 con nuevas ideas y acciones todavía más creativas. La cartelería digital Signage ha empezado a utilizar en el 2016 diversos formatos y nuevas estrategias para promocionar la publicidad de las compañías que, como puedes ver en esta web, son mucho más dinámicas, con efectos luminosos y colores, interactuando con información e imágenes en tiempo real y en algunas ocasiones, usando vídeos o pantallas proyectadas en escaparates.

Crecimiento de la cartelería digital

Gracias a la consolidación del digital signage, ha aumentado el crecimiento de la cartelería digital en España. Esto se puede comprobar viendo los datos de los estudios más recientes realizados en el sector de la comunicación, donde las cifras son significativamente más elevadas que las cifras que se obtienen en otros países. El crecimiento de este mercado tiene como consecuencia una mayor inversión en marketing y publicidad por parte de las empresas, ya que pueden constatar que la cartelería digital les reporta un gran rendimiento a corto plazo con el que consiguen sustanciales beneficios. Desde que ha empezado este año, la cartelería digital está en continuo crecimiento, de hecho, cada vez son más las empresas que confían en esta nueva forma de comunicación porque se pueden conseguir muchas ventajas publicitarias:
  • Dar una mayor visibilidad al negocio: Los carteles digitales son muy llamativos y atraen la atención del público fácilmente, además ayudan a conseguir nuevos clientes.
  • Promocionar los productos: Mediante este tipo de publicidad se pueden hacer ofertas de productos y campañas con descuentos atractivos.
  • Informar sobre datos de interés: La cartelería digital permite comunicar sobre cambios importantes para la empresa y avisar a los clientes de las fechas previstas de ofertas y promociones.
  • Interactuar con el cliente: Una de las claves del digital signage es ofrecer al cliente la posibilidad de interactuar fácilmente con la compañía.
  • Mejorar la imagen de la empresa: La renovación de la cartelería digital y de las campañas de marketing han influido positivamente a la hora de mejorar la imagen tradicional y obsoleta que tenían las empresas.
Y estos son tan solo algunos de los usos más destacados, pero existen muchos más.

Este otoño llega Playstation VR

playstation vr
Parece que con la llegada de internet a los dispositivos móviles, las consolas y videoconsolas, sobre todo aquellas portátiles, hayan perdido un poco de fuelle y es que cualquier persona con un teléfono y conexión, puede descargarse miles de juegos gratuitos en mercados de aplicaciones como en el propio Google Play. Esto hace que empresas como Sony o Nintendo, en un principio pareciera que pudieran perder miles de millones por la bajada de ventas, pero han sabido adaptar sus juegos a los nuevos dispositivos y ya es común ver grandes títulos que antes disfrutábamos en consolas como la PlayStation o la Nintendo 64, ahora en android o ios. El caso es que Sony y en especial en su modelo PlayStation 4, quieren seguir asombrando al mundo entero y los millones de jugadores que tienen repartidos por todo el mundo, por eso, este otoño, se espera la llegada de PlayStation VR. Como quizá te suene a ruso, pasamos a contarte un poco más sobre el próximo lanzamiento de Sony.

Qué es PlayStation VR

Pues para los menos apasionados a los videojuegos y en concreto a Sony, PlayStation VR son unas gafas de realidad virtual que intentarán dar mayor conexión al usuario con el juego sintiéndose más dentro del papel a desarrollar. La llegada de unas gafas a las consolas no es nada nuevo y es que ya existen otros modelos como las gafas de Oculus y HTC, aunque en un principio las mismas están más enfocadas para todo tipo de gamers y las de Sony para su propia videoconsola. Por el momento, la compañía no ha dado una fecha oficial y tampoco ha desmentido los rumores que dicen que su lanzamiento podría darse en otoño de este mismo año. Un dato de lanzamiento con fecha incluída que conocíamos gracias a las declaraciones de Paul Raines, consejero delegado de GameStop, en una entrevista hace escasos días al medio de comunicación norteamericano, FOX News. El caso es que la noticia no ha dejado indiferente a los más jugones y según los primeros comentarios visibles, vertidos en diferentes redes sociales, una de las primeras quejas y réplicas que más parecen repetir los internautas, es la posibilidad de que PlayStation VR tenga un coste similar al de la propia consola PlayStation 4, algo que alejaría y mucho, sobre todo en su lanzamiento hasta que vaya bajando el precio, a que demasiados usuarios se lancen a su compra.

La tecnología es el regalo más demandado con mucha diferencia

tecnología regalos
Cuando tenemos que hacer un regalo, una de las opciones a las que más atención prestamos es a aquellos relacionados con la tecnología. Es innegable que a todos nos apasiona la tecnología y que seguro que hay algo que nos interesa de ella. Siempre tenemos alguna idea de comprar algo tecnológico pero, por algún motivo o por otro, lo hemos estado dejando hasta que finalmente lo hemos desechado. Podemos aprovecharnos de esto para conseguir encontrar el regalo perfecto. La tecnología se convierte en el regalo estrella en los momentos claves: Navidad, Reyes, San Valentín, etc. Pero no sólo eso, también se considera el regalo perfecto para cada vez que celebramos un cumpleaños. Uno de los principales objetivos que se busca en cualquier regalo es el efecto sorpresa. Las opciones clásicas siempre nos las van a agradecer. Sin embargo, si lo que queremos es arrasar, deberíamos echar un vistazo a todo lo que los regalos tecnológicos son capaces de ofrecer.

Un regalo con el que nunca vas a fallar

Debido a que es un tipo de regalo tan especial, la demanda asociada a él es muy alta. Es decir, que en el momento en el que vamos a cualquier establecimiento físico, seguro que encontraremos una sección en donde habrá disponibles toda una gran cantidad de regalos tecnológicos. De hecho, aunque un regalo en sí no parezca tecnológico, puede que tenga algún componente interno que nos indique lo contrario. Por ejemplo, podemos decantarnos por la típica opción del oso de peluche, pero ahora hasta existen algunos modelos que son capaces de conectarse al ordenador, cambiar de color, emitir un sonido que hayamos grabado… en definitiva, también estamos hablando de un regalo tecnológico. Es tan elevada la demanda que muchas tiendas online especializadas en regalos han abierto para poder satisfacerla. Es raro encontrar una tienda online de regalos que solamente se dedique a comercializar aquellos relacionados con la tecnología. Pero sí que es verdad que tendrán una sección en donde podemos encontrarlos de una forma distribuida y que suele tener el mayor peso en comparación con las otras secciones de toda la web. Por ejemplo, una de las webs que ha ido cobrando protagonismo a lo largo de los últimos años ha sido Hazteunregalo.com. Si necesitamos comprar algo que marque la diferencia, deberíamos echar un vistazo a su catálogo. Puedes visitar web aquí. Uno de los artículos más comercializados en estos momentos son los proyectores, sobre todo aquellos que se conectan directamente al teléfono móvil y podemos emitir cualquier contenido multimedia de una forma muy sencilla. Por otra parte, también nos encontramos los palos selfies para hacer fotografías con una calidad increíble y toda una serie de gadgets originales que se adaptarán a los gustos de cualquier tipo de persona. Seguramente tú ya estás pensando en comprarte algo que tenga que ver con la tecnología ¿verdad que sí? Precisamente con esto demostramos la tan alta demanda que tiene este sector.

Buenas empresas para reparar tu Smartphone

expertos en reparación de móviles
¿Quién no tiene un teléfono móvil hoy en día? Prácticamente nadie, y es que los teléfonos móviles, o mejor dicho, los smartphones, se han convertido en un instrumento indispensable del día a día en la actualidad. No es de extrañar, ya que son dispositivos que ofrecen un sinfín de soluciones y que nos ayudan con algunas de las tareas más complicadas. El problema, es que por mucho que avance la tecnología y por muchos nuevos modelos que salgan al mercado, la calidad de los dispositivos no es precisamente la mejor, y acostumbran a romperse o bien con el paso de los años, o porque no los cuidamos como se merecen. Por ello, en este post queríamos echaros una mano, ya que seguro que alguna vez te habrás visto inmerso en esta situación, y te vamos a hablar sobre algunas de las mejores empresas para reparar tu Smartphone que puedes encontrar en Internet. Empresas que lejos de ser auténticas chapuzas, están compuestas por equipos expertos en reparación de móviles, y que además cuentan con algunos de los precios más competitivos del mercado. Presta atención y toma nota.

Componentes Móvil

Componentes Móvil es una tienda online en la que encontrarás cualquier componente para tu teléfono que puedas necesitar. Trabajan exclusivamente de forma online, y cuentan repuestos y recambios de las mejores marcas del mercado. Además, cuentan con un departamento que se dedica en exclusiva a la reparación de todo tipo de dispositivos; smartphones, ordenadores, tabletas… Son expertos en reparación de móviles, y este es uno de sus puntos fuertes. Trabajan con todas las marcas del mercado, y cada una de las reparaciones es llevada a cabo por un profesional cualificado que te garantiza el mejor resultado. Ofrece presupuestos de manera completamente gratuita.

Phone House

La prestigiosa The Phone House es otra de las webs que ofrece un mejor servicio de reparación de teléfonos móviles y todo tipo de dispositivos. Lo que comenzó siendo una distribuidora de telefonía, con el paso del tiempo ha avanzado a un ritmo vertiginoso, y se ha convertido en una de las principales referencias a la hora de reparar teléfonos online de forma online. Para acceder a sus servicios, no es necesario haber comprado el dispositivo directamente a ellos. Cuentan con un equipo de más de 200 profesionales, que conocen a la perfección las principales características de las empresas de telefonía más importantes y que están acreditados como servicio técnico oficial.

MovilQuick

Si hablamos de reparar teléfonos móviles, tenemos que hablar de MovilQuick. Es una plataforma especializada en la reparación de dispositivos, pero también en la venta, en la compra de dispositivos de segunda mano, en la liberación, etc. Todo lo que tenga que ver con la telefonía es una de sus especialidades.

Golden Phone

En Golden Phone son especialistas en la liberación y en la reparación de teléfonos móviles; son sus dos puntos más fuertes. Reparan cualquier tipo de problema que puedas tener, ya sea de software o de hardware. Trabajan con la gran mayoría de marcas de telefonía del mercado; Apple, Samsung, Nokia, Sony…

Netflix ya es una televisión global

netflix
En muy poco tiempo, Netflix puede presumir de ser a día de hoy, toda una cadena de televisión a nivel global. La compañía norteamericana que se dedica principalmente a la oferta de películas y series en streaming, ya se ha puesto en funcionamiento en más de 131 nuevos países. Recientemente, Netflix se ha instalado en muchos nuevos países, entre los que destacan la India, Nigeria, Rusia o Arabia Saudí. En total, son 109 los países que cuentan con Netflix. China, Corea del Norte o Siria son unos de los pocos países que no permiten el desembarco de esta televisión. El reto que se han propuesto de cara a este 2016, es alcanzar la cifra de los 200 países. En este momento, está disponible en 17 idiomas diferentes.

Constante crecimiento

La trayectoria de Netflix es inmejorable, que está viviendo un constante crecimiento desde su nacimiento. Lo que comenzó siendo un videoclub convencional, en menos de dos décadas ha conseguido convertirse en una de las principales referencias en todo el mundo para visualizar películas y series en streaming. Y eso que la oferta no es pequeño. Todo apunta a que el visionado en streaming se convertirá en una referencia de cara a los próximos años, gracias entre otras cosas al crecimiento de la banda ancha y las mejoras de las redes en todo el mundo. Se podría decir que estamos viviendo el nacimiento y el desarrollo de una cadena que por lo que parece, nos va a acompañar durante mucho tiempo, gracias al visionado de televisión por Internet. Una modalidad que permite que usuarios de diferentes partes del mundo, puedan visualizar un mismo contenido a la vez, en diferentes idiomas y con las máximas facilidades. Ya no habrá que esperar ni tener que pagar cantidades desorbitadas. Internet ha permitido que los consumidores puedan elegir cuándo y cómo visualizar los contenidos, y esta es sin duda una de sus principales ventajas. Tan solo hay que pagar una tarifa mensual para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece Netflix. Según han informado, se espera poder ofrecer más de 31 series originales, así como una gran variedad de películas y documentales. También se pretende dedicar una sección especial al público infantil, que juega un papel muy importante en esta nueva forma de visualizar la televisión, con películas y series adecuadas para los más pequeños.

¿Qué beneficios puede aportar un letrero luminoso en tu empresa?

letreros luminosos ya
¿Tienes una empresa y estás buscando una buena idea para conseguir aumentar sus ventas? Probablemente lo que necesites es elaborar una buena estrategia de publicidad; de esta forma el cliente puede saber a lo que te dedicas y así valorar o no si es algo que puede llegar a necesitar. Cada vez son más las empresas las que se deciden a utilizar letreros luminosos para poder darse a conocer. ¿Todavía no conoces todo lo que pueden hacer por ti? Sigue leyendo y descubrirás de qué manera se pueden adaptar a lo que necesitas.

Un letrero luminoso: el recurso que puede cambiar la suerte de tu empresa

Para hacer este artículo con las ventajas nos hemos basado en un texto que la empresa Letreros Luminosos Ya redactó hace poco. A continuación, vamos a enumerar algunas de sus ventajas.

El toque de distinción que tu empresa necesita

Estos carteles están diseñados con la función principal de atraer la atención de nuestros clientes. Son ideales para todos aquellos negocios que, a pesar de estar situados en una zona muy buena y estratégicamente bien posicionada, pueden parecer como invisibles a los ojos del cliente potencial. En el momento en el que este empieza a ver como el letrero brilla, no podrá evitar sentirse atraído de determinar a lo que nos dedicamos y así poder lograr nuestro objetivo.

Iluminación

La tecnología que utilizan estos carteles ha evolucionado mucho en los últimos años. Ahora tenemos unos letreros luminosos con una luminosidad muy interesante; no solo nos van a ayudar a conseguir la iluminación que queremos por la noche, sino que también lo pueden hacer por el día. Son como un trabajador que estará disponible para nosotros las 24 horas durante los 365 días del año y al que no hay que pagar. En el momento en el que nosotros acabemos el día, la iluminación seguirá surtiendo efecto a nivel publicitario para captar la mayor cantidad de clientes posible.

Variedad

Una de las grandes ventajas de este tipo de cartelería es que la encontramos en toda una gran variedad de modelos diferentes. Podremos encontrarnos en diferentes formas, tamaños, con diferentes funciones (por ejemplo, con la posibilidad de poder agregar nuestros mensajes personalizados, la hora, la fecha, el clima o cualquier detalle para captar el interés del cliente). Tienen la ventaja de adaptarse a las necesidades que cualquier tipo de empresa pueda llegar a tener. Tan solo tendremos que echar un vistazo a todos los disponibles y no tardaremos en encontrar aquellos que se adapten a lo que estamos buscando.

Resistencia

Cuando compramos uno de estos letreros sabemos que están hechos para durar. Resisten los cambios de temperatura, el impacto directo de los rayos solares, y hasta la acción vandálica que puedan llegar a recibir. Debido a todas estas ventajas se convierten un recurso muy útil para tu empresa.

Sácale el máximo partido a tu teléfono Android

telefono android
¿Tienes un teléfono Android? Entonces seguro que la información que encontrarás a continuación te resultará realmente útil. Y es que, con tu teléfono Android puedes hacer muchas más cosas de las que imaginas. Presta atención, y sácale el máximo partido a tu teléfono.

Crea falsas ubicaciones

Una de las principales ventajas que ofrecen los teléfonos móviles hoy en día, es que vienen con sistema GPS integrado, lo que te permite encontrar cualquier dirección fácilmente, de forma totalmente gratuita. Una de las principales características de los GPS de los teléfonos móviles, es que si lo tienes activado, cualquier persona que tenga tu teléfono móvil puede saber dónde has estado simplemente con buscar un poco. Esto puede ser de gran ayuda, pero también puede ser muy incómodo, sobre todo si no has cumplido con las obligaciones que tenías previstas. En este caso, Android te permite simular falsas ubicaciones, para que nadie sepa realmente dónde has estado o has dejado de estar. Para ello tan solo tienes que descargarte de forma gratuita la app “Fake GPS” en Play Store.

Conoce cualquier edificio

Seguro que en más de una ocasión, sobre todo cuando has estado de viaje, te has topado con algún edificio que te ha llamado la atención, pero que realmente no sabías qué edificio era ni a que correspondía. Aquí la tecnología Android te trae la solución de la mano de Google, ya que con la app Google Goggles podrás saber todo sobre un edificio importante y obtener toda la información disponible, únicamente con enfocarlo con tu cámara.

Un podómetro en tu teléfono

Hoy en día los teléfonos de última generación sirven para todo, o para casi todo. De hecho, se convertirá en tu mejor aliado para cuando salgas a correr o a dar un paseo. Son muchas las diferentes aplicaciones Android que te permiten de una forma sencilla, conocer todos los datos en relación a tu actividad, únicamente con echar un vistazo a la pantalla de tu ordenador. Podrás conocer tu ritmo cardíaco, las calorías consumidas, la velocidad y los kilómetros recorridos. Toda la información simplemente con descargarte una aplicación gratuita.

El termómetro en tu teléfono

Por lo general las apps que más triunfan hoy en día son aquellas que están relacionadas con las redes sociales, o con las fotos y las imágenes, pero también hay otras muchas que te pueden ser de gran utilidad en tu día a día. Una de ellas es Thermedo, una app que te permitirá saber en todo momento la temperatura que hace, y conocer los grados exactos que hay en una estancia.

¿Pensando en crear tu propio curso online? Prueba la plataforma Vidroop

plataforma-vidroop
Las ventajas que ofrecen hoy en día Internet y las nuevas tecnologías, han permitido que cada vez sean más las personas que disponen de unos conocimientos, y los ponen a servicio de los demás a través de un curso online. Las facilidades que ofrecen las diferentes plataformas de creación de cursos online han permitido que cualquiera pueda crear su propio curso y sacarle la máxima rentabilidad gracias a Internet. Y lo bueno, es que te olvidas de todas las trabas que podrías encontrar en un curso presencial. Se trata de una alternativa ideal para mucha gente que se encuentra en situación de desempleo, y encuentra en estos cursos una manera de obtener unos ingresos y no cesar su actividad. Hoy en día, una de las plataformas de cursos online que cuentan con más fuerza en toda la red es www.vidroop.com, que te permite tener listo tu curso antes de que te des cuenta, de la forma más cómoda y sencilla que puedas imaginar. Gracias a su fácil diseño, con Vidroop podrás automatizar las ventas de tus cursos de una forma mucho más rápida y eficaz, así como tener controlada en todo momento la gestión y la facturación del mismo. Su diseño intuitivo hará que resulte muy sencillo de utilizar, por lo que tus alumnos podrán aprovecharse de una experiencia única. Y además, www.vidroop.com te permite si lo deseas, que tu curso también sea de carácter presencial. No necesita ningún tipo de instalación y lo tendrás configurado en apenas unos minutos de una forma muy sencilla.

Principales ventajas de Vidroop

pantalla Vidroop no es una plataforma que únicamente se encargue de crear tu curso online, sino que es mucho más que eso. Te permite llevar la gestión del curso en todo momento, de una forma realmente sencilla. Y es que no necesita ni siquiera una instalación en el ordenador, ya que lo único que debes hacer para impartir un curso es darte de alta en la plataforma como profesor y especificar todo lo relacionado con tu escuela online. Del resto se encargaran ellos. Se encargan de realizar el diseño que tenías pensado para tu curso, y además te crean un logotipo que represente a tu escuela. Incluye también un sistema de facturación que te permite enviar facturas a tus alumnos así como llevar un completo seguimiento de los pagos realizados. Con esta plataforma además podrás comunicarte con tus alumnos de una forma muy sencilla y eficaz. Esto te servirá para promocionar tus próximos cursos, enviar notificaciones, asuntos importantes sobre el curso… Y tus alumnos también podrán comunicarse contigo, lo que permitirá conocerles al detalle y tener una visión mucho más cercana de ellos. Y por supuesto, a lo largo del curso podrás hacer uso de todo tipo de contenido web: audio, video, documentos, imágenes… Y por si fuera poco, el curso contará con la máxima compatibilidad posible, ya que se podrá acceder a él desde cualquier dispositivo sin ningún problema. Es una plataforma totalmente compatible con Pc y Mac, así como con cualquier navegador o sistema operativo móvil. Con Vidroop, el que no estudia es porque no quiere.

Huawei crea una batería que se carga en dos minutos

bateria-ultrarapida-huawei
En los últimos años ha crecido el uso de las nuevas tecnologías. Tal es así, que las compañías telefónicas han visto crecer sus ingresos muy rápidamente. No hace falta que pasen muchos meses para que nos bombardeen con nuevas ofertas, ya no solamente en cuestión de precios, sino también con nuevos modelos de teléfonos que no paran de sorprender. También las marcas de teléfono se han sumado a los cambios y han sabido sacar partido de todo un sinfín de aplicaciones y nuevos dispositivos para mejor manejo de nuestros móviles. Sin embargo si hay algo que da numerosos quebraderos de cabeza tanto a las compañías como a los habituales usuarios de telefonía, eso, sin lugar a dudas, son las baterías. Raro es aquel que no se ha quedado sin batería en el momento menos oportuno. En relación con este aspecto, algunas son las marcas que ya se han atrevido a lanzar baterías portátiles.

Velocidad, el concepto que se introduce en la recarga de móviles

Al día de la fecha y con la constante revolución tecnológica que sigue todavía en alza, marcas como la famosa compañía china Huawei ha querido sumarse a las futuras novedades en este sector y aseveran haber encontrado solución a todos nuestros problemas de carga telefónica.bateria La empresa ha aprovechado la oportunidad que le ofrecía uno de los congresos acerca de baterías que se celebran en la ciudad de Nagoya, Japón, para poner en conocimiento del resto de asistentes sus descubrimientos. Se trata de dos nuevos inventos que revolucionarán el mundo de las baterías, pues parecen estar relacionados con una increíble velocidad de carga de nuestros terminales telefónicos. Las baterías siguen siendo del siempre recurrido litio, la novedad radica en la innovación que se introducirá con respecto a las mismas pero que, en ningún caso, según fuentes oficiales de la compañía, influirá en la vida útil de las mencionadas baterías. Se habla de velocidades de carga hasta diez veces mayores. Cabe señalar que con estos nuevos proyectos se logra cargar casi el cincuenta por ciento de la batería en solo cinco minutos o, con la otra de capacidad mayor, hasta cerca del setenta por ciento en tan solo dos minutos. Lo que está claro es que ya no hay excusa para tener el móvil apagado, pues cualquiera puede perder dos minutos de su tiempo en cargar su celular. No cabe duda que Huawei ha sabido ganarse el mercado de la telefonía y cada vez a más usuarios, lo cual no es de extrañar si son capaces de sorprendernos con algo que cada uno de nosotros hemos soñado alguna vez.  La compañía china ha afirmado que dichas baterías ya han pasado los correspondientes controles de calidad y en menos de un suspiro estarán en las tiendas tal cual el resto de dispositivos de la marca.

Altavoces bluetooth, cada día más potentes

altavoces bluetooth potentes
Los altavoces han sido uno de los elementos que más cambios ha sufrido. Si echamos un vistazo al pasado nos encontramos esos enormes y antiestéticos aparatos que, a pesar de ser tan grandes, no eran capaces de conseguir un sonido óptico de calidad. Poco a poco empiezan a reducir su tamaño y a contar con otras prestaciones. Aparecen en el mercado los altavoces USB con una compatibilidad total ante casi cualquier sistema operativo. Cuando creíamos que no se podía innovar más nos sorprendemos con altavoces Bluetooth. Estos cada vez son más potentes y mejores. Podríamos llegar a decir que están evolucionando de una forma paralela a los teléfonos móviles actuales. De esta forma tenemos ante nosotros dos elementos tecnológicos que se integran a la perfección.

Datos más precisos sobre esta evolución

En TopAltavoces hablan de esta evolución de una forma mucho más detallada para que podamos darnos cuenta de todos los cambios que se han producido, que se están produciendo y apuntan a algunas claves de lo que nos quedan por venir. Además, también nos llama poderosamente la atención que han confeccionado toda una gran cantidad de tablas comparativas en donde se analiza la calidad de los altavoces Bluetooth más populares del mercado actual. Es un buen recurso para todas aquellas personas que estén pensando en comprar un altavoz con esta tecnología, ya sea porque quieren jubilar sus antiguos altavoces o bien porque solo se quieran subir al carro de la última generación, y no saben qué modelo puede ser el mejor para poder adaptarse a su uso. Si estás harto o harta de los típicos altavoces con esos antiestéticos cables y necesitas modelos mucho más funcionales, económicos pero siempre de la mayor calidad, la tecnología Bluetooth será tu solución.